domingo, 22 de mayo de 2016

10.000 seguidores en linkedin ... y subiendo


Mis queridos seguidores, mis queridos lectores,

desde que en enero empecé mi aventura en las redes sociales, en concreto en este nuestro foro, cada semana que pasa, cada mes que pasa, me sigue ilusionando el ver crecer al grupo de personas que habéis considerado que os merece la pena tenerme en vuestra red. Parece mentira, pero en poco más de 4 meses ya se ha superado la barrera de los 10.000 ... y sigue subiendo ...

Recuerdo cuando me preguntabais en mensajes privados ... pero ¿para qué te sirve tener tantos seguidores? ¿por qué aceptas a todo el que te pide contacto? ¿cuál es tu criterio para aceptar o no a alguien? ¿no te molesta tener seguidores que te acribillan con ofertas de servicios o peticiones de trabajo? Aprovecho el momento para, además de agradecer uno por uno todo vuestro apoyo, para contaros mi experiencia.

¿Para qué tantos seguidores? Porque es maravilloso poder llegar a tantas personas y que al menos una considere que le has aportado algo valioso ... y ha sido más de una, así que estoy encantada 

¿Por qué aceptar tanto contacto? La respuesta es otra pregunta ¿por qué no hacerlo? ¿Qué pasa si no te pueden aportar nada ni les aportas nada? Es sencillo, se elimina el contacto de la red y ya está. Pero así me aseguro de no perder ninguna posibilidad de conocer a alguien estupendo al otro lado o de poder ayudar a alguien. Por suerte, sólo en 2 ocasiones me he encontrado con situaciones fuera de la "normalidad", que garbanzos negros siempre hay ... es la vida misma.

¿No me molesta que me acribillen con peticiones? Pues la verdad es que no, quizás porque no me siento acribillada, sino que cada uno me cuenta cómo podemos colaborar y, al final, y gracias a muchos de vosotros, hemos llegado a colaborar de verdad. ¿No es para eso esta red?

Esta vez, con los 10.000 y subiendo, me he "estirado" un poquito más con el agradecimiento. No porque los 10.000 sean más importantes que los primeros 1.00, que siguen estando ahí, sino porque os quiero dar, a todos y cada uno de los 10.162 que sois en el momento en el que escribo este post ... 10.162 GRACIAS ... GRACIAS ... GRACIAS ... Con un equipo como vosotros, no se pierde la ilusión por seguir compartiendo, colaborando, aportando, y creciendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario